Toma de viviendas: dos funcionarios municipales al Concejo

El secretario General, Carlos Pereira, y la secretaria de Gobierno, Adriana Molina, concurrirán al Concejo Municipal para referirse sobre la toma de viviendas en los barrios “Santa Rita II” y “Las Delicias”.
La reunión, que fue gestionada desde la Presidencia del Cuerpo por pedido de los Concejales, se realizará hoy a las 15.30 en la Sala “Zapata Gollán”.
En la última Sesión del cuerpo, los ediles aprobaron, en forma unánime, una declaración en la que se manifestó «la profunda preocupación por la ocupación ilegítima de viviendas sociales destinadas a ciudadanos santafesinos en los barrios ‘Santa Rita II’ y en la zona cercana a Aristóbulo del Valle y Callejón el Sable.
En esa sesión, también se acordó, tras una acalorada discusión que se gestione desde la presidencia del cuerpo una junta para convocar a los funcionarios que hoy asistirán a la sala de reuniones del ámbito legislativo de la ciudad. El objetivo es que informen a los concejales de los distintos bloques sobre la postura y las políticas que al respecto lleva adelante el intendente.
Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *