Los concejales en Yapeyú

Este martes, se concretará la segunda presentación de «El Concejo en tu Escuela», programa educativo impulsado desde el Concejo Municipal. En esta ocasión, será este martes a las 9 en la Escuela Nº 265 “Yapeyú” ubicada en calle 12 de Octubre al 9.300.
Mediante este programa, los Concejales llegan a distintos establecimientos de la ciudad para acercar el trabajo legislativo a alumnos de cuarto y quinto año de las escuelas secundarias.
El programa fue presentado en sociedad hace una semana y como ocurrió en la primera ocasión, los alumnos de la escuela del norte de la ciudad también participarán de una jornada donde se proyectará el video institucional del Cuerpo Legislativo y un material audiovisual sobre la importancia de la higiene urbana.
Para la oportunidad todos los concejales acompañarán al presidente del cuerpo, Leonardo Simoniello.
Los Concejales visitarán distintas escuelas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, según un cronograma ya establecido.
Según los argumentos del Programa, las escuelas son “un lugar privilegiado para el conocimiento de la democracia, la construcción de ciudadanía y el ejercicio del consenso”.
Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *