Para Rossi, presentar un nuevo código en campaña “es tirado de los pelos”

El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, consideró que es “tirado de los pelos” presentar el proyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial “en el final del mandato y en medio de una campaña electoral”.

Previo a la presentación formal por parte del presidente Mauricio Macri, el legislador enfatizó que “debajo de la Constitución no hay nada más importante que los códigos”. Por eso, son “leyes que se debaten en la primera parte del mandato de un gobierno”, señaló.

“No me parece que es algo que tenga que tratarse en este escenario”, agregó este lunes en declaraciones a El Destape Radio y apuntó también: “Siendo indulgente, con bajísimas posibilidades que tiene (el gobierno) de una buena performance electoral, me parece tirado de los pelos”.

Por otro lado, Rossi insistió con sus reparos al proyecto de reperfilamiento de la deuda local y expresó que la iniciativa “es como un cheque en blanco” porque habilita a “cambiar los plazos, cambiar los montos”. “Hay un artículo que hay que mirarlo detalladamente, porque elimina las condiciones de contratación que tiene el Estado para elegir los agentes financieros que van a llevar adelante esta reestructuración”, señaló.

El santafesino volvió a sostener que desde el kirchnerismo tendrán “responsabilidad, prudencia y conciencia del momento que está viviendo Argentina” al momento de debatir el proyecto, para el cual “no hay nada que nos apure”, afirmó.

Fuente: Parlamentario.com

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *