Castelló: “Empezamos a darle forma al sueño del club Alianza”

El senador Marcos Castelló visitó este lunes el club Alianza de Santo Tomé en el marco del inicio de las obras para la creación del salón multiespacio. El objetivo de la institución es generar mayor capacidad para fomentar nuevas actividades.  

“Es una satisfacción contarles que mediante algunos aportes económicos que hemos podido acercar, más algunas gestiones llevadas a cabo a nivel nacional, el Club Alianza de Santo Tomé empezó a darle forma al sueño” señaló Castelló y agregó que se trata “del primer paso hacia su master plan que es nada mas y nada menos que cerrar completamente las instalaciones del club para brindarle un mejor servicio a todo el barrio”.

Por su parte, el presidente de la institución santotomesina, Bruno Securo, dijo que el principal proyecto de este salón es “ganar un espacio para fomentar mayores actividades e incrementar la cantidad de deportistas, ya que en la actualidad el gimnasio actual se encuentra colapsado en las horas pico”.

Castelló sostuvo también que “es importante reconocer el rol social que cumple el club, teniendo en cuenta que se trata de una institución abierta a toda la comunidad” y destacó que desde un principio “abrió sus puertas ante la pandemia y hoy está habilitado para funcionar (en caso de que sea necesario) como Centro de Aislamiento para pacientes con Covid».

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *