Alto Verde: la escuela Thompson tendrá internet por primera vez

Se trata de un establecimiento educativo de 11 hectáreas ubicado en el paraje La Boca del distrito costero. Es un reclamo que mantienen desde hace años y hoy lo podrán concretar tras recibir aportes y gestiones del senador Marcos Castelló. Asisten y se forman más de 200 alumnos en Acuicultura y Pesca.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó aportes a la escuela Técnico Profesional N°645 Martín Jacobo Thompson.

Los mismos serán destinados a concretar la tan esperada obra que les permita tener conexión a un servicio de internet de buena calidad en la institución.

Se trata de un establecimiento educativo de 11 hectáreas ubicado en el paraje La Boca del distrito Alto Verde, en donde asisten y se forman más de 200 alumnos en Acuicultura y Pesca.

Su oferta académica se ajusta a los requerimientos del medio geográfico en el que está insertada la escuela, que además cuenta con una enorme reserva natural y un único criadero de peces de agua dulce.

“Entre tantas necesidades, hace años que venían reclamando los fondos necesarios para poder tener una buena conexión a internet y hoy por suerte lo pudimos concretar”, señaló Castelló

El senador por el departamento La Capital consideró esta ayuda como “vital para los tiempos que corren” y destacó que no se trata solamente de “una conexión más, estamos hablando de acercar a los chicos al nuevo mundo en que vivimos, lo que significa generar más y mejores oportunidades para toda la comunidad escolar.

La accesibilidad hoy es prácticamente la base de la educación y el crecimiento para los más de 200 chicos que se forman en este lugar”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *