Presupuesto 2017: quejas por la ausencia de obras estratégicas para Santa Fe

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Legisladores de la oposición elevaron una nota al presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación en la que reclaman la inclusión de varias obras consideradas estratégicas para Santa Fe en el proyecto de presupuesto 2017 que comienza a discutirse en el Congreso.
“La gente nos eligió para defender los intereses de los santafesinos”, dijo la diputada Silvina Frana (FPV-PJ-Santa Fe), una de las firmantes de la carta dirigida a su par Luciano Laspina (PRO-Santa Fe).
Entre las obras solicitadas para su inclusión figuran los puentes Santa Fe – Santo Tomé, Santa fe – Paraná; Reconquista – Goya, el ensanche del puente Reconquista – Avellaneda; y obras complementarias para el Puerto de Santa Fe.
También se reclamó la incorporación de partidas para las autovías RN 11 Santa Fe – San Justo y RN 34 Sunchales – Rosario, la Ruta Nacional 95 y 98 y obras de protección contra inundaciones.
El escrito lleva la firma de Frana, Lucila De Ponti, Eduardo Seminara, Josefina Gonzalez, Marcos Cleri y Alejandro Ramos.
“Nos reuniremos con legisladores de otros partidos para impulsar, entre todos, las obras que necesitamos los santafesinos que ya no pueden seguir esperando”, concluyó la diputada justicialista.

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Prensa S. Frana)

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *