La comodidad del dinero electrónico

Solicitan gestiones para la recarga del estacionamiento medido mediante redes Banelco y Link.

El Concejo sancionó el pasado jueves un pedido dirigido al municipio para agilizar la carga de saldo en los dispositivos que se utilizan para el estacionamiento medido.

En la norma sancionada se dispone “la realización de los estudios de factibilidad técnicos y económicos, incluyendo las gestiones necesarias con entidades bancarias y/o financieras de la Ciudad de Santa Fe”.

El fin es la implementación de un sistema para habilitar la recarga de tarjeta SEOM (Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal), mediante las redes Banelco y Link; y con tarjetas de créditos de diversos bancos.

La sanción incluye analizar la viabilidad técnica de vincularlo a la aplicación SEOM Estacionamiento SFC a los efectos de facilitar la recarga en forma automática para los usuarios de este sistema.

Ceresola: “Celeridad y practicidad”.

Según explicó la concejala Luciana Ceresola (Bloque PRO-Cambiemos) “entendemos que ampliando los medios de pagos, los santafesinos tendrán diferentes variantes, facilitando así la recarga de saldo para estacionamiento”.

“Esta metodología de pago posee varios beneficios; por un lado evita que los usuarios deban salir a la calle con dinero en efectivo, generando mayor seguridad, y por el otro, mayor celeridad y practicidad, dado que contando un dispositivo electrónico con acceso a internet, se podría realizar carga de la cuenta desde cualquier lugar de la ciudad y en cualquier momento del día”, concluyó.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *