Adriana Molina: “Santa Fe se consolida como ciudad de eventos”

La concejala Adriana Molina se reunió esta semana con los organizadores de San Patricio en Santa Fe, que se desarrollará en la capital provincial desde este viernes 17 hasta el domingo 19 en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. Del encuentro, que tuvo lugar en Brewpub Estación Saer, participaron Martín Mazucca, Gabriel Andruszczyszyn y Daniel Llinas, quienes integran Beer Fest Group, proyecto que promueve la realización en la ciudad de eventos asociados al calendario cervecero.
La fiesta reunirá stands gastronómicos y cerveceros, y se celebrará en la capital provincial por sexto año consecutivo. En esta edición, al escenario subirán Texú Celta, Mamita Peyote, Factor Fun, Raise my Kilt y La Polaca. Cada noche, la entrada tendrá un valor de 125 pesos (los menos de 12 años gratis) y cerrará con la presentación de grupos de renombre como Los Pericos, Poncho y Dancing Mood.
En la ocasión, la concejala “Chuchi” Molina” destacó la labor de los organizadores “por llevar su propuesta a espacios públicos y emblemáticos de la ciudad y así revalorizar la cultura cervecera y gastronómica que identifica a los santafesinos”. De este modo, consideró clave el rol del Estado: “Como se viene haciendo desde la gestión del intendente José Corral, es fundamental acompañar estas actividades que promueven el turismo y que fortalecen a los proyectos locales, generando empleo genuino y favoreciendo el crecimiento económico”.
En su octava edición, San Patricio en Santa Fe “es un ejemplo de cómo la Ciudad se consolida como sede de eventos que permanecen en el tiempo, gracias a la sinergia de los sectores público y privado”, afirmó la edila y celebró que “este año, el paisaje del festival estará renovado con la inauguración, este jueves, de la primera etapa del Paseo Boulevard”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *