Solicitan convocar al Consejo de Seguridad

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Concejo Municipal votó a favor de un proyecto de comunicación para que se convoque al organismo en el mes de septiembre, debido al cambio de autoridades en el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Este jueves, concejales y concejalas dieron curso al proyecto que solicita se convoque, acorde al artículo 5 Bis de la Ordenanza 10.289, al Consejo de Seguridad Municipal durante el transcurso del mes de septiembre, en razón del cambio de autoridades en el Ministerio de Seguridad.

El fin es invitar al nuevo Ministro de Seguridad para que ponga en conocimiento los planes diagramados y las tareas llevadas a cabo al Consejo.

Al respecto, el concejal Hugo Marcucci expresó “sabemos los problemas de seguridad que hay en la ciudad de Santa Fe por lo cuál el Consejo de Seguridad es el ámbito propicio para que el Ministro de la Provincia nos diga cuál es el plan para la ciudad de Santa Fe. El anterior ministro se había comprometido a una serie de decisiones, incrementar las alarmas, las videocámaras, patrulleros y redoblar la presencia policial, como también, el compromiso de gestionar fuerzas federales de seguridad. Esto se ha cumplido en una pequeña parte por lo que necesitamos respuestas inmediatas y urgentes”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.