Reconocieron deportistas participantes en los Juegos de la Juventud

Fue por iniciativas impulsadas en ambas Cámaras por los senadores Miguel Rabbia y Alcides Calvo, y las Diputadas Lionella Cattalini y Gisel Mahmud.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Legislatura de la Provincia reconoció a santafesinas y santafesinos que participaron en los III Juegos Suramericanos de la Juventud desarrollados en la ciudad de Rosario. El acto tuvo lugar en el hall del palacio legislativo.

De la actividad, organizada de manera conjunta por ambas Cámaras, participaron el presidente de la Cámara Baja, Pablo Farías, los impulsores de la iniciativa, el senador Miguel Rabbia y las diputadas Lionella Cattalini y Gisel Mahmud, el senador José Baucero, el diputado Esteban Lenci y las diputadas Jimena Senn y Clara García.

El reconocimiento se desarrolló a raíz de dos iniciativas aprobadas en la Cámara Alta, impulsadas por los senadores Miguel Rabbia y Alcides Calvo, y otra presentada por las diputadas Lionella Cattalini y Gisel Mahmud, que contó con el acompañamiento de la Cámara Baja. La ceremonia fue transmitida en vivo por los canales de YouTube del Senado de Santa Fe y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia.

Fueron reconocidos en este acto los deportistas Paula Gómez Iriondo, Tomás Pablo Mondino, Camila Anabel Rodríguez (Atletismo); Mateo Jara (Badminton); Nicolás Chiaraviglio, Julián García, Angelina Giacone, Lucio Grimauldo (Básquet 3×3); Alejo Betique (Ciclismo); Valentina Cassanello, Paulina Guerscovich, Franco Marchetti (Esgrima); Thiago Ognibene (Gimnasia Artística); Simón Casiello (Hockey 5); Federico Tomás Pérez (Judo); Juan Ignacio Gallardo (Karate); Joaquín Mesa, Magalí Ailén Vega (Levantamiento de pesas); Julia Cristhen, León Driussi, Candela Giordanino, Chiara Medun, Dante Nicola Rho (Natación), Camila Ayelén Aquino (Patinaje de Velocidad); Gino Dicapua, Maximiliano Fiscella Nicoli (Rugby 7); Luciano Federico Fabrega (Skateboarding); Luisina Giovannini (Tenis) y Morena Abdala (Vóleibol playa).

El senador Migue Rabbia manifestó que «distinguimos a todos los deportistas que participaron de los Juegos, sin distinción de posiciones, porque reconocemos la participación en el deporte como inserción e inclusión en las actividades sociales». Asimismo, el senador por Rosario agradeció a las familias «que acompañaron a sus chicos y chicas para que ellos puedan participar en estos Juegos Sudamericanos de la Juventud».

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.