071209 ACCIDENTE BOLICHE MINA RUTA 168

Piden líneas de colectivos que lleguen a los boliches bailables

El Concejo Municipal de Santa Fe aprobó un proyecto por el cual se solicita al Municipio la realización de estudios para evaluar la factibilidad técnica a fin de establecer un recorrido especial de Servicio de Transporte Público de Pasajeros por colectivos que llegue hasta la zona de los locales bailables ubicados sobre la Ruta Nacional 168 durante los fines de semana.

La iniciativa fue presentada por el edil Juan Carlos Cesoni (Bloque Justicialista), quien consideró «necesario garantizar a los ciudadanos el traslado seguro y la accesibilidad al predio de locales bailables, evitando así la posibilidad de siniestros o accidentes, garantizando la accesibilidad de todos y todas a estos espacios de diversión nocturna».

Según el proyecto, el servicio podría funcionar los días jueves, viernes y sábados, en los horarios de 22 a 7 horas, saliendo de la intersección de Boulevard Pellegrini y Avenida Freyre, con trayecto por el mismo boulevard, luego viaducto Oroño llegando a la zona de locales bailables ubicados a la vera de la RN N° 168 y retornando por las mismas arterias.

“Asimismo, las paradas se establecerán de acuerdo a los resultados que arrojen los estudios mencionados. De resultar favorable, el Ejecutivo Municipal deberá proceder a informar al Concejo al posterior llamado a licitación para el otorgamiento de la concesión del servicio” reza la resolución votada.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: Prensa Concejo Municipal)

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *