Nueva línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, firmó este miércoles un convenio junto al ministro de la Producción, Daniel Costamagna, el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, y distintos representantes de micros, pequeñas y medianas empresas que aún no han podido retomar sus actividades producto de la pandemia.

«Desde la provincia, a través de la Agencia para el Desarrollo, firmamos un convenio con Acredema (Asociación para el Crecimiento de Monte Vera y Arroyo Aguiar) que le permitirá a los actores de la economía que aún no han sido habilitados, obtener un crédito blando de hasta $100.000. El mismo podrá devolverse en un año, contará con seis meses de gracia y tendrá una tasa anual del 13,5%», detalló Castelló.

El senador sostuvo que esta será una herramienta más que brindará la provincia y que principalmente está destinada «a una amplia franja de sectores económicos y productivos que no están bancarizados o que no cuentan con la posibilidad de financiamiento que tienen las grandes empresas».

Por último, Castelló aseguró que desde el gobierno continúan «trabajando para poder ayudar a todos los sectores que lo requieren en un contexto complejo que estamos atravesando» y destacó que este aporte podrá ser solicitado principalmente «por aquellos santafesinos que poseen una pyme o un emprendimiento».

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *