Lucas Incicco: “El presidente escuchó el mensaje de las urnas y reaccionó a tiempo”

El diputado nacional por Cambiemos, destacó el mensaje que realizó este miércoles Mauricio Macri. “Hay que valorar el pedido de disculpas del presidente por su reacción del pasado lunes”, dijo.

“Las medidas anunciadas por el presidente traerán alivio a 17 millones de trabajadores y sus familias y a todas las pequeñas y medianas empresas, que están pasando por un momento difícil y de mucha incertidumbre. Hay mejoras directas para los distintos tipos de trabajadores, tanto informales como formales, estatales y privados, en relación de dependencia o cuentapropistas”, dijo el diputado nacional, Lucas Incicco.

“Hay que valorar el mensaje del presidente que pidió disculpas por sus dichos del pasado lunes. Escucho el mensaje de las urnas y reacciono a tiempo tomando medidas que se necesitan en amplios sectores de la población”, agregó Incicco.

El legislador nacional destacó el aumento de un 20% del piso del impuesto a las ganancias y la deducción especial a partir de los cuales pagan el impuesto los jubilados y los empleados en relación de dependencia. Son 2 millones de personas.

“Esto permitirá una mejora en el sueldo de bolsillo de alrededor de 2.000 pesos por mes, pero puede ser mayor o menor, según los ingresos y el tipo de grupo familiar”, agregó Incicco.

En tanto, Incicco destacó la convocatoria al Consejo del Salario para aumentar el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

El diputado remarcó el plan para las pymes que se le permitirá pagar en 10 años sus obligaciones con la AFIP. “En este plan se podrán incluir deudas vencidas hasta el 15 de agosto con tiempo para inscribirse hasta fin de octubre. Además, se ampliará de 6 a 10 la cantidad de planes permanentes que pueden tener abiertos al mismo tiempo las pymes”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *