Inundaciones: Piden un adelanto extraordinario de partidas a la Nación

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En sesión extraordinaria, la Cámara de Senadores de Santa Fe pidió al gobierno nacional que adelante fondos a cuenta de la deuda que mantiene la Nación con la Provincia por dinero coparticipable para paliar la crítica situación producida por las inundaciones.

El texto, presentado por Felipe Michlig (FPCS-San Cristóbal) propone que el 10% de esa deuda que tiene la Nación con la Provincia se destine a recuperar la infraestructura afectada por inundaciones y el temporal de lluvia; con innumerables localidades en estado de catástrofe por las inclemencias climáticas adversas en casi la totalidad de la Provincia.

Por otra, se solicita un aporte extraordinario de fondos nacionales a fin de auxiliar a los sectores productivos y sociales de la Provincia, que “se encuentran en un estado desesperante”.

En otro de sus artículos se requiere a todos los Diputados y Senadores Nacionales que representan a la Provincia, de los distintos partidos políticos, que apoyen y gestionen ante el Ejecutivo Nacional las medidas solicitadas.

 

 

(Fuente: Prensa Senador F. Michlig)

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *