Exigen frenar el tarifazo de luz y agua a los comercios

Un proyecto de comunicación ingresado al Concejo Municipal de Santa Fe solicita al Departamento Ejecutivo que, a través de la Fiscalía Municipal, intervenga ante el incremento desmedido y desproporcionado dispuesto en las tarifas de energía eléctrica y agua potable en los comercios de la ciudad.

El objetivo es que el Municipio presente «una medida cautelar y/o medida de no innovar y/o la acción que jurídicamente corresponda, tendiente a procurar la suspensión de los incrementos en las citadas tarifas, que afectan a los comercios habilitados en la ciudad».

El proyecto fue presentado por Sebastián Pignata (Santa Fe es una Sola), quien consideró que estos «tarifazos repercuten directamente en la disminución de ventas y perdidas de fuentes laborales».

“Es preciso prestar especial atención a este grave problema que afecta los comercios, ya que el efecto directo es sobre el empleo y las fuentes de trabajo, las cuales disminuyen por la paralización de la actividad comercial. En este sentido desde este cuerpo proponemos defender y cuidar los puestos laborales de los santafesinos, utilizando las herramientas a nuestro alcance para este propósito” sostuvo Pignata.

 

 

 

 

(Fuente: Prensa S. Pignata)

 

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *