«De a poco empezamos a cumplir con nuestro sueño de ayudar a los que mas necesitan»

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, hizo un balance del primer mes de gestión en la Cámara Alta, durante el cual entregó aportes y subsidios a distintas instituciones vinculadas a la salud, la cultura, el deporte y otras ONG.

Como lo había anticipado en su campaña y luego de asumir el pasado 10 de diciembre, Castelló comenzó con una gestión que buscará “humanizar la política” y afirmar su compromiso de representar “la voz del vecino”, tal como lo hizo desde el Concejo Municipal.

Al cumplir su primer mes de gestión, recordó que “nuestro ingreso fue algo complejo ya que ni bien asumimos nos encontramos con un temporal que afectó a gran parte del departamento y estuvimos trabajando codo a codo con las localidades que más lo necesitaron”

Con respecto a las primeras acciones como senador, el legislador justicialista dijo saber que hay “muchas necesidades a lo largo del departamento” y que “de a poco empezamos a cumplir con nuestro sueño de ayudar a los que más lo necesitan. Recién estamos poniendo primera, acomodándonos, pero pretendemos ir por muchísimo más”

Castelló describió que las primeras partidas estuvieron destinadas por ejemplo a copas de leche y merenderos, a los cuales se les brindó fundamentalmente distintos tipos de alimentos no perecederos, productos de limpieza y juguetes didácticos.

Y agregó que se hicieron otros tipos de aportes, “desde un proyector para la escuela Colón, pasando por pinturas para un colegio de Rincón, un aire acondicionado para el Samco de Lammbi Campbell o en Santo Tomé y Arroyo Leyes que colaboramos con clubes de barrio y liga con pelotas, pecheras y camisetas”.

Por último, Castelló aseguró que su impronta será comunicar todas las actividades que se lleven a cabo: “Como lo hicimos desde el Concejo queremos que nuestra gestión esté permanentemente a la vista de todos, teniendo a las instituciones y a las causas más nobles como protagonistas”

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *