Crean el Consejo de la Mujer y la Diversidad Sexual

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ismael Mahfoud dice:

    Esto ya está rozando la abstracción absoluta; la ley nacional y provincial ya establece la igualdad de género, no hay barreras legales ni legislativas, ya existe un instituto contra la discriminación y la xenofobia, y el tema trasciende a todas las áreas de gobierno en los tres niveles del estado. Sin embargo estan queriendo lograr «la igualdad real» entre personas de diferentes identidades sexuales. ¿dónde termina la fantasía? porque sí es por garantizar la igualdad real, tampoco hemos conseguido conseguirla entre las personas que nacieron entre boulevares y las que nacieron en un barrio del noroeste.
    Preocupa porque este nivel tan desordenado de prioridades en nuestros legisladores, repercute en falta de obras, en abandono y en poca eficiencia de los servicios públicos. Doy como un ejemplo el hecho de que hace diez años se puso en agenda una excelente propuesta de trenes urbanos y metropolitanos, que mejoraría estructuralmente la calidad del transporte público en la capital provincial y la región, y no se avanzó un solo centímetro en la materia, que no es un lujo sino una necesidad, y que colabora con la mejor calidad de vida de los ciudadanos de Punta Norte, de Yapeyú, o los de Santo tomé, por nombrar algunos de entre quienes más se beneficiarían.
    Tenemos a los verdugos de la sociedad representándola. Con Consejos «super-humanitarios» en sociedades que se caen a pedazos, no vamos a llegar a ningun lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *