Castelló: “Seguimos poniendo al Estado a disposición de los vecinos”

A través del denominado “Operativo Móvil”, coordinado por el senador, distintos organismos nacionales y provinciales recorren el departamento La Capital brindando atención y asesoramiento.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, puso en marcha junto a distintos organismos nacionales y provinciales un “Operativo Móvil” que recorre las distintas localidades del departamento La Capital, con el objetivo de que los vecinos puedan realizar distintos trámites y consultas o recibir asesoramiento.

Durante estos operativos, quienes se acerquen (con tapaboca y DNI) podrán realizar trámites y gestiones vinculadas a Salud, (vacunación, temperaturas, dengue, entrega de repelentes), PAMI (consulta de medicamentos, afiliaciones, fisiatría); ANSES, Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito.

Además, en estos operativos los interesados podrán recibir asesoramiento en Desarrollo Social; Derechos de la niñez, adolescencia y familia; Personas Mayores; Género y Discapacidad, entre otros.

“Seguimos poniendo al Estado a disposición de los vecinos. Contamos con los organismos del estado nacional y provincial unidos en esta idea de llegar a todas las localidades y barrios del departamento, tal como lo habíamos mencionado cuando nos tocó asumir esta banca”, sostuvo Castelló.

El senador agradeció a todos los entes y personas que se pusieron a disposición de este operativo que, según detalló, “ya se realizaron en localidades como Nelson, Monte Vera y Arroyo Aguiar, y la intención es recorrer todo el departamento La Capital”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *