Castelló: “Estamos poniendo las cosas en su lugar”

El senador provincial participó junto a la ministra de Salud de la entrega de ambulancias de alta complejidad para las postas del 107 en Rincón, Recreo y el hospital de niños de Santa Fe. El plan de equipamiento se lleva a cabo en toda la provincia donde se prevé la compra de más de 170 ambulancias.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, participó el viernes junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, el secretario de Salud, Jorge Prieto y el secretario de Emergencias y Traslados de Salud provincial, Eduardo Wagner; de la entrega de tres ambulancias de alta complejidad.

Estas unidades fueron destinadas el servicio de emergencias del 107 de las ciudades de Rincón y Recreo, como así también del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe. Esta entrega se realizó en el marco de un plan de refuerzo destinado a la emergencia pre hospitalaria, que lleva adelante el gobierno provincial.

“Estamos poniendo las cosas en su lugar, dándoles las herramientas a nuestros verdaderos héroes” sostuvo Castelló y agregó que cada unidad de alta complejidad “es una verdadera sala de terapia intensiva móvil”

El plan de equipamiento se lleva a cabo en toda la provincia donde se prevé la compra de más de 170 ambulancias, de las cuales 77 ya fueron licitadas y 43 entregadas.

“Luego de tantos años de espera esta noticia parece gigante, pero debería ser una normalidad. Poner a Santa Fe de pie tiene que ver con esto, con que las grandes noticias sean cotidianas. A esto nos referíamos con mejorar la calidad de vida los vecinos” finalizó Castelló.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *