La Legislatura pone la lupa en el puerto de Santa Fe

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó la creación de una comisión investigadora sobre el accionar de Marcelo Vorobiof al frente del Ente Administrador del puerto capitalino.
El proyecto contó con el voto de la mayoría opositora en la Cámara Baja (PJ y aliados), mientras que los diputados del Frente Progresista rechazaron la iniciativa.
La actuación de Vorobiof en la estación portuaria de la ciudad de Santa Fe viene siendo investigada por la justicia provincial, ante sospechas de maniobras mediante contrataciones directas para beneficiar a allegados y a determinadas constructoras.

Narcotráfico

Por otra parte, la Cámara Baja santafesina también votó la creación de una comisión investigadora del crimen del presunto narco Luis Medina, y la actuación de funcionarios provinciales en los peritajes de la computadora personal de la víctima.
Durante la votación, los referentes de la bancada oficialista decidieron abandonar el recinto, y anticiparon que -al igual que la anterior- no integrarán dicha comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *