Reutemann acompañó la ley de Emergencia Económica de Alberto Fernández

El voto del senador nacional por Santa Fe (Cambiemos), Carlos Reutemann, fue uno de los datos salientes de la maratónica sesión de la Cámara Alta, que en la madrugada de este sábado sancionó la ley de Emergencia Económica enviada por el gobierno de Alberto Fernández.

El ex gobernador santafesino alineado con el macrismo en los últimos tiempos levantó la mano afirmativamente, dando su aval al mensaje oficial. De esta manera, los tres representantes por Santa Fe apoyaron la polémica iniciativa, ya que también lo hicieron Roberto Mirabella (recién llegado al Senado tras la renuncia del actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti) y María de los Angeles Sacnum, ambos integrantes del Frente de Todos.

Los Diputados santafesinos

Antes, la Cámara de Diputados había aprobado el proyecto en otra extenuante sesión de más de 15 horas. Allí, 11 de los 19 diputados por Santa Fe votaron contra la ley.

Quienes no acompañaron el mensaje del Ejecutivo fueron los representantes de Juntos por el Cambio, a quienes se le sumó el acompañamiento del socialista Luis Contigiani, hoy formando un bloque unipersonal llamado Frente Progresista, Cívico y Social.

En tanto, los 7 diputados santafesinos del Frente de Todos y el socialista Enrique Estévez dieron el voto afirmativo al texto que más tarde iba a ser ley.

(Fuente: Legislarweb)

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *