Reclaman medidas para frenar los atracos en la autopista

El diputado Héctor Acuña presentó un proyecto de comunicación para que el gobierno tome las medidas necesarias para frenar la ola de ataques que sufren quienes  viajan por la  Autopista Santa Fe – Rosario, en especial el tramo que va desde el peaje hasta el ingreso a la Ciudad de Santa Fe.
En este proyecto de comunicación se hace referencia a las reiteradas oportunidades en las que se le solicitó al Poder Ejecutivo que se atendiera la problemática referida. “A los ataques en los ingresos debe sumarse los adoquines en la misma autopista. Sin embargo hasta el momento, más allá de espasmódicas reacciones, no se vieron medidas concretas sostenidas en el tiempo para terminar con el ataque permanente a que son sometidos los vehículos y las personas que transitan la avenida de Circunvalación, en especial en el sector de ingreso a la Ciudad por Autopista Rosario Santa Fe”.
Consultado el autor del proyecto, Hector Acuña, ratificó que “no es la primera vez que personas que transitan pagando un peaje sufren este tipo de atentados. ¿Cómo es posible que habiendo ocurrido tantos casos no se haya actuado en consecuencia?, ¿cómo no se ha intimado a la concesionaria a tomar medidas de seguridad?, ¿cómo puede ser que se hayan liberado a personas que estaban a la vera de la ruta prestos a realizar otro atraco?”..
Finalmente Acuña aseguró que “Bonfatti no sólo es candidato a diputado provincial, es el candidato a que la inseguridad siga reinando en esta provincia. Mucho se ha hablado de las transformaciones en materia de seguridad por parte del Gobierno Provincial, sin embargo en estas pequeñas e importantes cuestiones los ciudadanos asistimos a una absoluta falta de respuesta por nuestros gobernantes. Se anuncian grandes planes pero no podemos controlar a quienes con total impunidad tiran piedras. ¿Cómo creer que podrán controlar los focos de corrupción policial o el desarrollo del narcotráfico en la provincia, si ni siquiera pueden dar soluciones a temas como este?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *