Quieren cajeros automáticos en los centros de distritos

El concejo estudia un proyecto de comunicación, destinado a la  instalación, habilitación y puesta en funcionamiento de estos aparatos, en las sedes de los distritos dependientes de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

En un comunicado, Juan José Saleme, autor de la iniciativa, explicó que “cada centro de distrito cuenta con una boca de expendio del IAPOS, así como también con una caja del Nuevo Banco de Santa Fe para pagar todos los impuestos y servicios. El Municipio ofrece a los vecinos, diversas formas de pago entre las que se encuentra el uso de servicios bancarios. Para esto es necesario contar con unidades de cajeros automáticos en determinados puntos de la ciudad, como lo son los distritos, a fin de contar con accesibilidad y seguridad para todos los usuarios”.

“La presencia de este servicio, beneficiará a un importante número de vecinos que, podrían realizar todo tipo de operaciones. Proponemos las sedes de los Distritos dado que están localizados en todos los puntos de la ciudad y su objeto, entre otros, es facilitar a los vecinos la realización de trámites sobre inmuebles, automotores, actividades económicas  profesionales y de servicios”, expresó Saleme.

En la ciudad de Santa Fe existen ocho centros de distrito, de cada uno de ellos dependen más de 10 barrios.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *