¿Qué pasa con las fiestas electrónicas en Colastiné Norte?

La concejala Marianela Blangini (PJ) solicitó informes al municipio sobre eventos que se vienen realizando  en inmediaciones del Parque de los Dinosaurios. Malestar de los vecinos y denuncias en el municipio. 

La edil justicialista Marianela Blangini presentó esta semana un proyecto de comunicación donde solicita información de la Secretaría de Control Municipal sobre las acciones y procedimientos llevados a cabo, en virtud del evento realizado el pasado sábado 6 de agosto, en el Parque de los Dinosaurios, del distrito costero de Colastiné Norte.

“Hemos tomado conocimiento que en horas de la madrugada del sábado y hasta pasado el mediodía de ese mismo día, se llevó a cabo una fiesta, presumiblemente de las denominadas electrónicas, en el Parque de los Dinosaurios”, señaló Blangini.

“Ante el malestar de los vecinos de Colastiné, es que, requerimos del Departamento Ejecutivo información con el objetivo de tomar conocimiento de las acciones previas y posteriores que la autoridad municipal lleva a cabo respecto a los permisos y controles para realizar eventos de esta magnitud y características en esta zona de la ciudad”, expresó.

El pedido de informes lleva las firmas de los integrantes del bloque de concejales justicialistas “Santa Fe es una Sola”, Ignacio Martínez Kerz, Juan José Saleme, Fernando Fleitas, Lucas Maguid y Sebastián Pignata y, entre otros puntos, Blangini solicita al Ejecutivo “la presentación de la documental requiriendo autorización para la realización del evento, como así también copia de la autorización expedida por la autoridad de control competente”.

Asimismo, Blangini, en la solicitud de información requiere saber “si en el caso de estar autorizadas se realizó por única vez o si en las mismas se establecen otras fechas para llevar adelante eventos bailables; si existieron controles con anterioridad y durante el desarrollo del evento, y en el caso de existir, se remitan las copias de las denuncias realizadas”

“El pasado sábado hubo alrededor de 150 automóviles en el predio; una gran concurrencia que alteró la vida de los vecinos durante todo el fin de semana. Esto no puede ocurrir; se trata de una zona residencial y el municipio tendrá que tomar las medidas del caso para que esto no se repita”, finalizó la concejala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *