Solicitan mejorar los accesos de la red vial en Monte Vera

El senador Castelló presentó dos proyectos; uno para ensanchar la curva de la ruta provincial N2 y otro para construir la rotonda correspondiente en las intersecciones de las rutas 2 y 5.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Mediante dos proyectos de comunicación, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, pidió al Poder Ejecutivo que, mediante la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad, se proceda a realizar los estudios de factibilidad para ensanchar la curva en la ruta provincial N2 y su intersección con el denominado Camino Comunal en Monte Vera.

A su vez, el legislador justicialista extendió el pedido para realizar las gestiones correspondientes que permitan construir una rotonda en las intersecciones de las rutas 2 y 5.

“Entendemos que estas obras son necesarias para generar mayor seguridad vial, ya que se trata de un corredor que comunica la ciudad de Santa Fe con las localidades de Monte Vera, Arroyo Aguiar, Candioti y Laguna Paiva” sentenció Castelló.

El senador fundamentó el pedido en el constante crecimiento poblacional registrado en la zona y en el aumento de accidentes en los últimos años. Y agregó que estas obras son necesarias para “ampliar el intercambio de bienes y servicios con el principal núcleo regional sin depender de las condiciones meteorológicas”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *