Luz verde para la emergencia en seguridad y penitenciaria en Santa Fe

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Legislatura sancionó este miércoles la ley que declara la emergencia en seguridad y en materia penitenciaria en la provincia de Santa Fe, en la última semana de tarea legislativa del año, ya con los proyectos propuestos por el Ejecutivo para su tratamiento en este período extraordinario.

El Senado le puso el broche al texto que había recibido algunos retoques en la Cámara de Diputados. También la Cámara Alta sancionó la ley tributaria que pedía el gobernador Omar Perotti, aunque también con cambios al texto original.

Sin embargo, la Cámara Baja terminó mandando al freezer la ley de Presupuesto 2022, en medio de duras críticas a la gestión de Perotti y las dudas en torno al destino que se le dará a los fondos que recibirá Santa Fe en concepto de deuda coparticipable por parte de la Nación.

La llamada ley de leyes no correrá el mismo destino que el presupuesto nacional, descartado por la oposición al gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, el gobernador deberá esperar hasta febrero para que los distintos bloques acuerden finalmente darle tratamiento y posterior aprobación.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *