Juraron los concejales electos y Leandro González fue reelegido presidente

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Se desarrolló la sesión preparatoria en la que asumieron sus bancas los ocho concejales electos. Además, se eligieron las autoridades del cuerpo para el año 2022.

Este jueves se llevó a cabo la sesión preparatoria donde la concejala Valeria López Delzar tomó juramento a los ocho concejales electos en los comicios del 14 de noviembre: Leandro González, Laura Mondino, Adriana Molina, Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Jorgelina Mudalell, Juan José Piedrabuena y Saúl Perman.

Ellos se suman a las restantes nueve legisladores que tienen mandato hasta 2023: Guillermo Jerez, Lucas Simoniello, Mercedes Benedetti, Paco Garibaldi, Valeria López Delzar, Federico Fulini, Juan José Saleme, Inés Larriera y Sebastián Mastropaolo. Además, se votaron las autoridades para el año 2022. González fue reelecto como presidente, la Vicepresidencia 1º estará a cargo de Inés Larriera y la Vicepresidencia 2º de Jorgelina Mudallel.

Estuvieron presentes el intendente, Emilio Jatón; el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; los diputados nacionales Juan Martín, Ximena García y Mario Barletta; los diputados provinciales Nicolás Aimar, Érica Hynes y Sergio Basile; los Secretarios Municipales Mariano Granato, Federico Crisalle y Matías Schmüth; el Director del ENACOM, José Corral; el Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, Darío Mejías; el Secretario General de ASOEM, Juan Medina; el presidente de la DAIA Filial Santa Fe, Horacio Roitman; representantes de asociaciones de nuestra ciudad e integrantes de la Mesa Interreligiosa.

“Seguir encontrando puntos en común e ideas para los vecinos de la ciudad”

Leandro González contó con los votos de todos sus pares para renovar la presidencia. Agradeció el acompañamiento y afirmó que “como concejales tenemos visiones diferentes en muchos temas, hacemos las cosas cada uno a su manera, pero sin dudas todos tenemos como horizonte el fortalecer la democracia, la institucionalidad y atender los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de Santa Fe”.

Se refirió al trabajo realizado en los últimos dos años desde la Presidencia y señaló que “como lo hicimos hasta hoy, van a encontrar un Concejo de puertas abiertas, apostando por el diálogo, el consenso y el respeto a la diversidad”. También aseguró que “queremos un Concejo donde cualquier vecino o vecina pueda entrar, referenciarse con él y sobre todo confiar en que aquí hay buena gente trabajando por el bien de todos”.

Agradeció “a Encuentro, el espacio que me identifica y que me contiene”, al intendente Emilio Jatón, “con quien trabajamos de forma estrecha y seguiremos haciéndolo para construir una ciudad más equilibrada, más justa y con menos desigualdades”; a Lucas Simoniello, “con quien afortunadamente nuestros caminos se cruzaron en la vida y en la política”, a Laura Mondino y al interbloque del Frente Progresista “por el camino recorrido durante estos años y en la campaña particularmente, porque realizan un gran trabajo con altura legislativa y sensibilidad social”. Por último, agradeció especialmente a “a mi familia, a mis hijos y mi esposa, que entienden y sienten lo que significa destinarle muchas horas de la vida a esta apasionante y demandante labor”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.