En dos ruedas

El concejo pidió evaluar la posibilidad de construir una nueva ciclovía en en un tramo de Avenida Teniente Loza. Se trata de unos mil metros entre la Avenida 12 de Octubre y la Circunvalación Oeste. Fue impulsada por el concejal Marcos Castelló (PJ-Santa Fe).

El concejo municipal sancionó una resolución para que el municipio considere la posibilidad de ejecutar la construcción de ciclovías –en ambas manos- en Avenida Teniente Loza, entre la Avenida 12 de Octubre y la calle Tocoritas. La autoría del texto es del edil justicialista Marcos Castelló.

“Se trata de un trayecto de unos mil metros de extensión, con alto tránsito de camiones que trasladan mercaderías del Mercado de Abastecedores; con un tramo angosto de calzada y banquinas peligrosas para ciclistas y peatones”, explicó Castelló.

“Este sector carece de ciclovías, que permitan a los vecinos movilizarse a pie o en bicicletas hacia el polideportivo u otros lugares del barrio; sobre todo los días de lluvia, donde deben sortear una cantidad importante de tránsito en este arteria, poniendo en riesgo la salud y la vida misma”, dijo el concejal.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *