El Concejo presentó su Plan “Abierto, Participativo y Transparente”

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En el marco de los lineamientos de la gestión del presidente, Leandro González, el Concejo presentó su plan 2022 ante los ediles y directores del Cuerpo.

Con la presencia de concejales y concejalas, secretarios y directores de áreas del Concejo, el presidente del Concejo, Leandro González explicó las características del Plan 2022 “Abierto, Participativo y Transparente”, una planificación que prevé el desarrollo sostenible (en sus dimensiones social, económica y medioambiental) como valor fundamental.

Este Plan contiene tres ejes fundamentales: el paradigma de gobierno abierto, la transparencia y la participación. “El objetivo de estos tres ejes es que el vecino pueda conocer el trabajo del Cuerpo, y que las instituciones de nuestra ciudad puedan acceder tanto al trabajo de cada concejal como al institucional”, expresó el presidente.

“Nos proponemos generar ámbitos de encuentro y vinculación institucional con diferentes actores de nuestra sociedad donde se puedan intercambiar experiencias, producir debates, espacios de expresión artística y capacitaciones sobre temas como la salud, la educación, la movilidad urbana y el medio ambiente”.

Del encuentro, desarrollado en el el recinto de sesiones participaron: Inés Larriera, Jorgelina Mudallel, Mercedes Benedetti, Federico Fulini, Guillermo Jerez, Valeria López Delzar, Carlos Pereira, Adriana Molina, Lucas Simoniello, Juan José Piedrabuena y Saúl Perman. Además, secretarios y directores de áreas del Concejo.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.