(Crédito: Concejo Santa Fe)

Concejo Joven: continúan los talleres para estudiantes

Se llevó a cabo el primer encuentro del 3er Taller sobre “Espacios públicos y Convivencia”. El presidente del cuerpo opinó que “estos talleres y capacitaciones ayudan a proyectar la ciudad en la que quieren vivir”.

El Concejo Municipal nuevamente brindó y puso a disposición un taller de modalidad online para animar a alumnos y alumnas a proyectar los espacios públicos de la ciudad, sus calles, plazas, plazoletas, parques, paseos que recorren a diario.

Por otro lado, se incentiva a pensar en estos espacios como lugares de reunión de personas, para sociabilizar e intercambiar opiniones.

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González, le dio la bienvenida a los alumnos y alumnas, como así también, agradeció la participación de Julia Sarniotti, Arquitecta y colaboradora en instancias legislativas del Concejo; y a Virginia Paduan, Ingeniera Civil e Investigadora.

“Estos talleres y capacitaciones ayudan a los jóvenes a conocer el funcionamiento del Concejo y a proyectar la ciudad en la que quieren vivir. Es importante que los estudiantes aprendan a pensar que pueden ser protagonistas de la construcción de nuestra ciudad de Santa Fe desde pequeñas acciones”, destacó González.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *