Con el dinero del Fondo de Obras Menores se podrían pavimentar más de 80 cuadras

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Los concejales Mariano Cejas, Carlos Suárez, Adriana Molina y Rossana Ingaramo se sumaron al reclamo para que la capital provincial sea incluida en el reparto de estos recursos.

Los concejales de la ciudad se sumaron al reclamo para que la Provincia incluya a Santa Fe en el reparto por el Fondo de Obras Menores, de la cual se encuentra excluida. “Son recursos fundamentales para todas las comunas y municipios que lo reciben, ya que los destinan a obras muy importantes. Esto hubiera significado más de 70 millones de pesos para Santa Fe sólo este año, con lo que se podrían pavimentar más de 80 cuadras. Si bien hay una inversión importante en la ciudad, el problema vial sigue siendo una tema preocupante para los santafesinos”, sostuvieron los concejales. Asimismo, cuestionaron al Senador por el Departamento La Capital, Emilio Jatón, por no haber trabajado en la modificación de la ley para que se incluya a Santa Fe en el Fondo, pese a que hubo proyectos discutidos en la Legislatura Provincial.

Los ediles aseguraron además que el Senador capitalino no cumplió con su función y con sus promesas. “Es su responsabilidad porque es una Ley provincial que debe debatirse en la Legislatura y porque fue un compromiso que el mismo senador había tomado cuando se firmó el Acuerdo Capital junto al gobernador Lifschitz”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *