Como en la cancha, colectivos para los boliches

Desde el concejo impulsan la extensión del servicio de transporte a la zona de boliches. A través de un Proyecto de Resolución, se solicitará al Ejecutivo Municipal la realización de un estudio de factibilidad técnica y económica con el objeto de implementar un “Sistema de Transporte Público Experimental”.
El principal objetivo es facilitar la llegada de los asistentes a estos lugares de esparcimiento, y de esta forma evitar congestionamientos y accidentes viales.
El recorrido que se pondría en marcha, si el proyecto fuera aprobado, uniría los boliches ubicados en la Ruta Nº 168 con otros sectores de la ciudad.
La propuesta corresponde a Leonardo Simoniello y Sebastián Pignata y cuenta con el acompañamiento de la concejala Fanny Jara.
La propuesta plantea poner en funcionamiento un Sistema Diferencial de Colectivos los días en que funcionen los locales bailables. Los autores del proyecto piensan que de esta manera, se lograría una mejor fluidez del tránsito, una reducción de vehículos particulares, y mayor seguridad para los jóvenes que disfrutan de la noche santafesina.
A la hora de realizar el estudio deberán tenerse en cuenta los días y horarios de la implementación, cantidad de unidades de transporte requeridas en función de la eventual demanda, la frecuencia, puntos estratégicos de las posibles paradas, y la combinación entre las líneas de colectivos, entre otros puntos.
Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *