«No importan los colores políticos a la hora de darle soluciones a la gente”

El senador por La Capital junto a la ministra Silvina Frana se reunieron con autoridades del departamento para entablar un diálogo acerca de demandas y necesidades de los vecinos.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, convocó a los intendentes y presidentes comunales en el ministerio de Infraestructura para que puedan plantearles sus necesidades y urgencias a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana.

En ese marco, Castelló señaló que desde el gobierno “queremos acompañar las propuestas que cada uno de ellos tiene para sus localidades” y aseguró que “el camino del diálogo es el que nos va a marcar durante estos cuatro años. No importan los colores políticos a la hora de darle soluciones a la gente”

El Senador sostuvo que el encuentro fue un puntapié inicial para empezar a evacuar dudas  “en un momento tan difícil, de verdadera emergencia, en el que vamos a estar presente junto a cada comuna y municipio canalizando desde nuestra gestión las soluciones que nuestros queridos vecinos necesitan”

Por último Castellò indicó que “quien es electo Senador, es Senador de TODOS, lo mismo cabe para Intendentes y Presidentes Comunales. Con ese espíritu nos manejaremos durante toda la gestión”.

Autoridades presentes

Del encuentro participaron: los intendentes de Santa Fe, Emilio Jatón, de Santo Tomé, Daniela Qüesta, de Laguna Paiva, Elvio Coterli, de Recreo, Omar Colombo y de San José del Rincón, Silvio González. Además, se hicieron presentes los presidentes comunales de  Sauce Viejo, Pedro Uliambre; de Nelson, Héctor Leiva; de Candioti, Sergio Oreggioni; de Monte Vera, Luis Pallero; de Emilia, Esteban Panigo; de Campo Andino, Néstor Moser, de  Cabal, Fernando Vanzini; de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, de Arroyo Aguiar, Hernán Carraro y de Llambi Campbell, Adrián Tagliari

“Muy agradecido a todos los intendentes y presidentes comunales que convoque y aceptaron venir con gusto. Este tiene que ser el espíritu que nos lleve a tener una gestión cerca de cada una de las necesidades de las localidades de nuestro departamento”

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *