Castelló: “Buscamos mejorar el suministro de agua potable en Candioti”

El senador por el departamento La Capital participó de las gestiones de las obras que comenzaron con la remoción y reparación del tanque de agua en dicha comuna.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Luego de varias gestiones impulsadas por los distintos pedidos de los vecinos, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, participó del inicio de las obras que buscan mejorar la calidad del suministro de agua potable en la comuna de Candioti.

En un primer paso, se concretó la remoción para su posterior reparación del tanque de agua, que continuará con los trabajos técnicos necesarios para  dotarlo de las condiciones de sanidad indicada.

“Esta obra viene a saldar una vieja deuda con los vecinos, ya que este saneamiento tiene como principal objetivo mejorar la calidad del suministro para toda la comunidad.  Además, el proyecto contempla la reparación del mástil cilíndrico y la incorporación de nuevas cañerías y tableros eléctricos”, sostuvo Castelló. El senador no dudó en calificar a la jornada como “histórica” para la comunidad ya que esa estructura fue montada en 1994; y destacó que también “urgía erradicarla para evitar cualquier situación de  riesgo que pueda causar fundamentalmente en las viviendas aledañas”.

Compartí esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *